Soy de la antigua Roma, nacida un día muy caluroso de agosto. Desde pequeña, mi sueño era hablar español. Otra mi grandes pasión son la danza y las artes marciales que desde los 5 años me acompañan. Pero realmente cuando empecé en el mundo de las terapias holísticas? Yo diría que desde siempre. Cuando era pequeña, inconscientemente, si alguien tenía un dolor, le ponía las manos encima, aunque no sabía mucho más que hacer. Sin embargo, la persona que realmente me abrió esta puerta fue mi padre. Él era médico endocrino y, con el tiempo, comenzó a estudiar y acercarse al mundo holístico. En su tiempo libre, que ya era poco, organizaba encuentros con profesoras de yoga y hablaba de bioenergética, shiatsu y medicina energetica informacional. Era una persona muy curiosa y activa intelectualmente, y creo que esto se me pegó. Empecé a leer muchos libros que me pasaba él y que yo buscaba hasta que, a los 19 años, comencé a estudiar medicina china con el masaje Tuina. Desde allí, se me abrió un mundo.
Al finalizar mis estudios, decidí emprender un viaje en busca de mi camino y de mí misma. Fui de vacaciones a Canarias y me enamoré, así que, literal como en las películas, no volví; me quedé con la maleta de las vacaciones y, con una sola llamada a mi familia, "mamá, papá, me quedo aquí", pasaron 4 años. Durante estos años, me formé en quiromasaje, masaje tailandés, deportivo, reflexología y osteopatía visceral y craneal. Trabajé en diferentes spas y centros de bienestar de la isla, donde pude practicar muchas de las técnicas manuales. Luego, llegué a la parte más energética con el Reiki y la bioenergética, y empecé a entender que, para ser una terapeuta completa, era fundamental trabajar en mí misma, porque esta es la energía que se transmite. Esto no se estudia en un plan intelectual, ni en un curso intensivo, así que comencé un camino interior de transformación y sanación que sigue hasta el día de hoy y que me acompañará siempre. Cuando trabajamos con el campo energético, es fundamental que el terapeuta se encuentre equilibrado tanto a nivel emocional como energético (ya que todo está conectado).
Después de mi experiencia en Tenerife, llegué a Barcelona, donde continúo trabajando en otros centros y spas y me formé también en auxiliar de medicina estética. Actualmente, estoy haciendo prácticas en una clínica con los nuevos tratamientos de la medicina estética.
Me encanta poder brindar cada vez unos servicios más completos para mis clientes.
Copyright © 2024 Desconecta Masajes y Rituales - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.